Hace un mes Maiseth Castroverde, mejor conocida como "La Chechi", quedó en libertad por buena conducta y por cumplir sus dos terceras partes de su condena por el delito de tráfico internacional de drogas.
Ahora, lo que a muchos les ha llamado la atención es que la modelo lleva puesto un cinturón electrónico en el pie que es un GPS, así que ella habló con día a día y aclaró la situación.
Chechi mencionó que siempre pensó que solo las personas que tenían país por cárcel le ponían el aparato rastreador, pero resultó que no es así, y confirmó que no le molesta llevar ese GPS en su pie.
"Yo no tengo casa por cárcel porque ya yo cumplí mis dos terceras partes y salí por buena conducta; estudio, trabajo, así que yo no sabía que me lo iban a poner, pero igual no me molesta y tampoco me iba a oponer porque yo lo que quería era estar en mi casa con mis papás, en verdad esto es un GPS, es como una medida para controlarte, pero saber dónde estás a cada momento, y como yo no estoy en nada malo, dije pónganmelo, porque no tengo ningún problema, no tengo nada que esconder".
Eso sí, mencionó que el brazalete es algo incómodo, porque le molesta un poco para hacer ejercicios, pero destacó que aunque sería mejor no tenerlo, no le molesta llevarlo puesto, si eso les das tranquilidad a las autoridades.
Castroverde explicó que no tiene claro por qué le pusieron el brazalete, porque ella salió con todos los requisitos bajo la ley.
Pero, como bien dice el dicho, hay que buscarle el lado positivo a todo, y ella está disfrutando de la compañía de sus padres, es por eso que ese brazalete no la deprime ni la priva de estar feliz, a pesar de estar bajo libertad vigilada.
La Chechi salió por buena conducta, después de ocho años en prisión.